Seleccionar página

TIENDA

 En INSIDE HAIR hemos desarrollado tres diferentes packs de productos para que puedas adaptar tu negocio a la nueva normativa, sin dejar de ofrecer el mejor servicio a tus clientes y proteger a tus empleados. 

 

Tiempo de entrega

Es muy importante que nos envies tu logotipo al finalizar la compra, para que podamos personalizar tu plan. Desde que recibamos tu logotipo, todos los pedidos tardarán aproximadamente 10 días laborables en llegar a su destino.

Lo que opinan nuestros clientes

Llevo dos años trabajando con INSIDE y hemos llegado a conseguir 46 nuevos clientes en tan solo 1 mes con las redes sociales. Estoy encantado de trabajar con ellos. Además, tengo muchas ganas de convertir mi salón en una Peluquería Segura, para que mis clientes se sientan cómodos y protegidos.

Rafael - Peluquería Sabai

Durante esta época, es muy importante tomar las medidas necesarias para proteger la salud de nuestros empleados y clientes. He decido apostar por Peluquería Segura porque es un sistema de trabajo adaptado a la necesidad de protección y seguridad.

Silvia - Botanika

Mientras no se puedan establecer los dispositivos de actuación y prevención para proteger a los clientes y trabajadores de nuestro sector, la gran mayoría de los establecimientos van a decidir cerrar para evitar los contagios. Peluquería Segura nos ayudará a trabajar, respetando nuestros clientes y reduciendo los riesgos de contagio.

Ruben - Soul Hair Salon

ContacTO

Si no encuentras lo que estás buscando, o necesitas otro tipo de ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en la mayor brevedad posible y ayudaremos en todo lo que necesites.

VISÍTANOS

Calle de la Orenga 22, Local 21

Valterna Plaza, Paterna

(Valencia)

CONTÁCTANOS

info@peluqueriasegura.com

673770814

HORARIOS

Lunes – Jueves: 08.00 – 17.00

Viernes: 08.00 – 14.00

Sábado – Domingo: Cerrado